Ponentes de las XIX Jornadas: Rafa Höhr

Rafa Höhr.

Rafa Höhr.

Rafa Hörn trabaja en la actualidad como editor de infografía en Prodigioso Volcán, donde desarrolla proyectos digitales muy enriquecedores de clientes muy diferentes: El País, BBVA, Fundación Telefónica, Heineken, Farmaindustria, WHO, Planer Media, Agencia EFE, entre otros.
Desde que abandonó el formato papel hace más de quince años ha desarrollado profesionalmente su labor en diferentes medios de comunicación: News International Comercial, The Sunday Times, BBC TopGear Magazine, El País, El Mundo o el Grupo Joly, entre otros.
En ellos, se ha encargado del desarrollo de gráficos informativos para diferentes publicaciones y soportes digitales (web, tablets, rrss…).
De vez en cuando tiene la oportunidad de parar un poco y documentarse e investigar sobre la visualización de información y sus formatos de distribución. Ha participado en congresos y seminarios relacionados con esta parcela de la Comunicación.
Tiene una dilatadísima trayectoria en el campo de la infografía y la visualización de datos. Entre enero de 2010 y la actualidad trabaja como director y editor de infografía en Prodigioso Volcán. En 2013 desempeñó su labor como editor gráfico y consultor en News Internacional. Entre 2010 y 2013 fue director de infografía y consultor gráfico en The Sunday Times (News International, London). Entre 2007 y 2009, director de arte (digital) en Joly Media Group. Entre 2000 y 2007 fue redactor jefe de Infografía online en PRISACOM. Entre 1999 y 2000 trabajó como infografista (digital) en el diario El Mundo del siglo XXI. Y entre 1996 y 1998 trabajó en Diario de Cádiz también como infografista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s