La quinta conferencia de las XV Jornadas de mano del fotógrafo Mario Sierra

Quinta conferencia de las XV Jornadas de Fotografía, Edición y Diseño: Viernes 23 de marzo, 10.30 h: “La fotografía de moda: el defecto es el efecto”

Mario Sierra nos presenta esta penúltima conferencia de las Jornadas. Mario Sierra es actualmente uno de los fotógrafos de moda y publicidad más solicitados en el panorama español. Destaca especialmente su trabajo para la revista Elle, con la que ha realizado numerosas portadas. Además desarrolla su trabajo con otras publicaciones como: Nox, DT, El Semanal, Men’s Health, Man, Yodona, ¡Hola!, … entre otras; y ha colaborado en campañas para grandes cuentas de publicidad entre las que se encuentran: Coca-Cola, Carrera y Carrera, Larios, Stradivarius, Pronovias, Kailis, Lina Bocardi, Red Point, Bora-Bora, Soltour, Bobbie Brown, Berkshire , Tous, Kadus, Tweety, Tintoretto, Amitie, Artego, Paco Herrero, Salvador Sapena, Tribune, L’Oréal, Max Factor, Alta costura Paris, Lupo, Breil, Salsa Jeans, etc.
 El estilo de Mario seduce al cliente por su absoluta dedicación al trabajo que tiene entre manos, la eficacia a la hora de resolver y su impecable trato personal, correcto, elegante, fresco y divertido. Y especialmente por sus imágenes limpias, llenas de luz y de vida. www.mariosierra.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s